¡Bienvenid@s!

Zaperoco este sábado en Villavicencio 

Este sábado se presenta en Villavicencio el exitoso musical llanero Vive Zaperoco  

Zaperoco este sábado en Villavicencio 

La obra Perro viejo late echao’ estará en única función este sábado en el teatro La Vorágine de Villavicencio, recreando las costumbres y tradiciones de los llaneros gracias a la divertida narración que hace el abuelo Arialdo.

Durante 2 horas los espectadores podrán disfrutar de la puesta en escena con 50 artistas, quienes recrean las faenas de vaquería y los parrandos, la historia de amor entre María Antonia y Eulogio Miranda, después el joropo de la infancia y finalmente la fuerza y energía de las nuevas generaciones con el joropo de hoy.

La presentación en el teatro La Vorágine será la única oportunidad de poder vivir ese espectáculo en Villavicencio, el cual fue ovacionado en el teatro Colón de Bogotá, donde el público capitalino reconoció a Vive Zaperoco como el musical que deben ver los amantes del joropo y la cultura llanera.

Las boletas en www.tuboleta.com, en el puesto de información del almacén Éxito del centro comercial Viva Villavicencio o el sábado en la taquilla del teatro La Vorágine.

Vive Zaperoco es el gran musical llanero de la corporación Corculla Luis Ariel y Gil Arialdo Rey Roa, que dirige la administradora de empresas, Luz América Rey Sierra.

La obra Perro viejo late echao’ también se presentará en Ibagué el 21 de marzo en el teatro Tolima; Cali, 22 y 23 de marzo en el teatro Municipal y Manizales, 24 de marzo en el teatro Los Fundadores.