¡Bienvenid@s!

Ya son 12 personas contagiadas por coronavirus en el Meta

El más reciente caso es el de una mujer que había viajado a México, dicen las autoridades en salud en el departamento.

Ya son 12 personas contagiadas por coronavirus en el Meta

Ya son 12 las personas que han dado positivo en los exámenes realizados para la detección del virus del coronavirus en el departamento del Meta.

El más reciente caso confirmado es el de una mujer de 31 años que había viajado a México, dijo el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortíz, en declaraciones entregadas a los periodistas del noticiero Donde está la noticia está Misael, que se emite por la estación radial Radio Uno 98.3 desde la capital del Meta.

El mandatario de los villavicenses dijo que ya se inició el cerco epidemiológica para la persona contagiada y todo su entorno familiar y social para aplicar la cuarentena requerida para estos casos.

Mientras tanto el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, al confirmar este nuevo caso de coronavirus, dijo que la persona contagiada reside en Villavicencio. 

En Villavicencio se han confirmado 12 casos positivo de Coronavirus y una de las personas contagiadas logró recuperarse de manera satisfactoria informaron las autoridades en salud en el Meta.

Los dos mandatarios reiteraron la invitació a que los ciudadanos permanezcan en casa como la medida más eficiente para evitar que los casos del virus sigan aumentando en el departamento del Meta.