¡Bienvenid@s!

Ya fue vacunado contra covid-19 primer habitante del Meta

Sin fotos 'posudas' de gobernante alguno, esta mañana se dio comienzo a la jornada de vacunación contra el covid-19 en el Meta.l

Sin fotos 'posudas' de gobernantes, que tanta crítica y rechazo generaron en otras partes del país, en la mañana de este lunes se dio inicio a la jornada de vacunación contra el covid-19 en el departamento del Meta.

La primera dosis de la vacuna contra el virus se le aplicó al inmunólogo del Hospital Departamental de Villavicencio, José Félix Anaya.

Fue un acto sencillo. El paciente llegó al cubículo asignado y una vacunadora lo atendió para aplicarle la primera dosis de la anhelada vacuna.

¡Ya tenemos el primer vacunado en el Meta! Iniciamos el proceso de vacunación contra el #Covid_19 con mucha esperanza y optimismo. El Dr. Anaya, neumólogo de nuestro @hospvillavo es el 1er vacunado. Gracias a Dios y a todos los que han luchado por salvar vidas durante la pandemia, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

La jornada de vacunación continuará este lunes con el personal de primera línea de atención a pacientes contaminados por covid-19 en las clínicas Meta, Servimédicos y Primavera en Villavicencio.