¡Bienvenid@s!

“Walter es fuerte y se encuentra en recuperación"

El cantante casanareño se encuentra en una UCI de cuidados intermedios recibiendo el tratamiento que necesita por su neumonía.

“Walter es fuerte y se encuentra en recuperación"

Este viernes en la mañana Zully Castañeda, esposa del cantautor Walter Silva, quien se encuentra recluido en la Clínica Servimédicos de Villavicencio desde el pasado miércoles,  por causa de una  neumonía severa, que se complicó por causa del Covid-19, informó a través de las redes sociales que “El Chino” como se le conoce en el ámbito musical al artista casanareño, “se encuentra en una UCI de cuidados intermedios recibiendo el tratamiento que necesita por su neumonía”.

“Gracias a Dios no está entubado, pero sí ha requerido oxígeno y está oxigenando bien”, precisó la esposa del cantautor casanareño.  

Tras entregar información del estado de salud del cantante, Zully agradeció al personal médico de la Clínica Servimédicos por la atención que le han brindado a su esposo, y a su vez, a los amigos y seguidores del cantante, que han estado al pendiente de su salud. 

 “Agradezco a todo el personal de la Clínica, desde el vigilante y los enfermeros que nos han ayudado. Al doctor Luis Alfredo, al señor gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga. También, a todos los amigos de Walter que han estado al pendiente de mi familia y mis dos hijitos. Y a los seguidores de mi esposo, también les agradezco todas las muestras de cariño que han manifestado hacía él”, escribió Zully Castañeda en las redes sociales de su esposo.  

En su mensaje, la esposa del cantautor casanareño también resaltó que “como buen llanero”, Walter  “es fuerte y se encuentra muy positivo enfocándose únicamente en su recuperación”.

“Con Dios de la mano siempre, sabemos que él va a salir adelante y seguirá cantando con ese talento maravilloso que el creador le dio”, reiteró Zully Castañeda.

Para finalizar, la esposa del “El Chino” pidió a familiares y amigos seguir orando por la salud del cantautor.

“Les pedimos como familia seguir orando por la pronta recuperación del “Chino de los mandados”, del hijo, del esposo, del papá, del hermano, del amigo, de nuestro Walter Silva”.