¡Bienvenid@s!

Vuelve el PAE a los colegios de Villavicencio

  Con una cobertura de 56.923 estudiantes, en 156 sedes educativas, hoy inicia de nuevo la operación del PAE en colegios de Villavicencio

Vuelve el PAE a los colegios de Villavicencio

Esta semana se suministrará ración industrializada (refrigerios), y, a partir del próximo lunes se entregará la ración preparada en sitio (almuerzos), para cerca de 10.000 estudiantes de jornada única.

 

Ante la sanción impuesta al operador anterior, por irregularidades en la entrega de los alimentos, lo que no posibilitó la prórroga del contrato, la Administración municipal decretó la urgencia educativa.

De esta manera, la operación del PAE que irá hasta el 24 de junio, cubriendo el calendario académico, se le otorgó a la firma Logística y Suministro Pentágono SAS, por valor de 4.700 millones de pesos.

 

Por otra parte, la Secretaría de Educación recomienda a los directivos de los planteles educativos activar los comités escolares de alimentación para que apoyen al equipo PAE con la vigilancia que sobre el manejo de los alimentos se debe hacer en todas las instituciones educativas oficiales del municipio.