¡Bienvenid@s!

Vuelve Agroexpo Caribe 2022 con alianza de nivel Subastar

Después de casi 4 años de inactividad a causa de la pandemia, regresas este importante evento.

Vuelve Agroexpo Caribe 2022 con  alianza de nivel Subastar

Barranquilla se ha convertido en una de las ciudades epicentro de grandes eventos a nivel Colombia e incluso, a nivel internacional. Esta vez será el escenario de la feria Agroexpo Caribe 2022, cuyo propósito es impulsar a gran escala la economía de varios sectores de la Región Caribe.

Después de casi 4 años de inactividad a causa de la pandemia que envolvía al país e impedía encuentros como el que se avecinan, los directivos y todo el equipo de Corferias Caribe está listo para recibir en el Centro de Eventos Puerta de Oro, a expositores y visitantes desde el martes 19 al domingo 24 de julio, en un espacio propicio para realizar contactos comerciales, generar nuevas oportunidades de negocio, conectar con inversionistas para sus proyectos e intercambiar conocimientos.

Durante una reciente Rueda de Prensa, los directivos de la feria anunciaron la gran alianza con la compañía líder en comercialización de ganado del país SUBASTAR S.A., empresa bandera con más de 26 años de experiencia, cuya responsabilidad es operar el Gran Remate Agroexpo Caribe 2022, que tendrá lugar el sábado 23 de julio - 6:00 p. m., la oportunidad perfecta para los conocedores del arduo trabajo de la ganadería del país, ya que se comercializará lo mejor de los cebuínos lecheros y hembras F1 certificadas de excelsa calidad genética ante una clientela élite.

Por ende, tanto compradores como vendedores serán protagonistas en el Remate. En esa misma conferencia de prensa, Alonso Mejía Henao, Gerente Comercial de Subastar, indicó que el equipo técnico se encuentra realizando la visita y selección de ejemplares que estarán en el Remate.

Se conoció que ganaderías destacadas como Hda. La Fortuna, Agropecuaria Vía Láctea, Central Genética Alicante, Hda. La Cabaña,  Hda. La Caimanera, Ganadería Gabancho, Ganadería Gujarat, Hda. El Imperio, entre otras, confirmaron su participación en el Remate, ofertarán de manera presencial o virtual (mediante video) sus más destacados ejemplares Gyr, Guzerá, Holstein y Cruces F1, provenientes de linajes superiores a nivel mundial, se comercializará descendencia de Toros como BACON-HILL MONTROSS-ET, C.A. SANSAO 472, GENGIS KHAN DE BRASILIA, JAGUAR TE DO GAVIAO GAV/291.

 ‘’Para Subastar el acompañamiento al ganadero es lo más importante, basados siempre en un compromiso y transparencia, creemos y confiamos en que nuestra ganadería colombiana está superando todas las expectativas, y con la apertura de estos espacios lo reafirmamos, buscamos darle reconocimiento y valor al trabajo de años que se viene realizando en los hatos del país; aprovechen esta exclusiva oportunidad para mejorar la genética de su finca o mostrar lo que han desarrollado en sus pastos’’, afirmó Mejía Henao.

Como adicional, la comercializadora líder de ganado ofrece a sus clientes el ingreso gratuito a todas las actividades de feria como visitantes profesionales, para disfrutar del beneficio solo se requiere especificar en el registro de Agroexpo Caribe el Convenio Subastar.

Entre la programación que se llevará a cabo en Agroexpo Caribe 2022, están incluidas muestras comerciales, una agenda académica, espacios de Networking, actividades para las familias y profesionales, etc.

Para comprar en este y todos los eventos de Subastar es necesario solicitar por única vez un código y contraseña a través de un registro previo, aquí el enlace para hacerlo en caso de que no cuente con el suyo: Formulario de inscripción (subastar.com.co).