¡Bienvenid@s!

Voluntaria juvenil del Meta coordina PACO en la Cruz Roja

Se trata de Laura Valentina Bolívar Albarracín, quien coordinará el Programa Paz, Acción y Convivencia, PACO, a nivel nacional.

Voluntaria juvenil del Meta coordina PACO en la Cruz Roja

La Cruz Roja Colombiana Seccional Meta recibió con satisfacción el nombramiento de Laura Valentina Bolívar Albarracín, Voluntaria de la Seccional, como Coordinadora Nacional del Programa Paz, Acción y Convivencia (PACO) de la Agrupación Juventud.

Tras la designación hecha por el Equipo Nacional de Voluntariado mediante Resolución No. ENV 226 de diciembre de 2021, la voluntaria tendrá bajo su responsabilidad, entre otras funciones, la de promover el desarrollo técnico y las capacidades de los voluntarios en ese programa, presentar proyectos, proponer actividades y elaborar informes con miras al cumplimiento de los objetivos del programa, elaborar las agendas de trabajo de los equipos técnicos y asesorar a los coordinadores seccionales del programa.

El presidente de la Seccional Meta, doctor Eduardo Rozo Briceño, celebró la designación, ya que considera que esta constituye un reconocimiento al buen trabajo que realiza la Agrupación de Juventud en esta parte del país y en particular al compromiso de la joven Laura Valentina con la misión humanitaria.