¡Bienvenid@s!

Vista Hermosa reactivó economía con Festival Renacimiento

En el Festival participaron 117 parejas de baile de los municipios de Fuentedeoro, Granada, Mesetas, Puerto Lleras, entre otros.

Vista Hermosa reactivó economía con Festival Renacimiento

En el municipio de Vista Hermosa se realizó este fin de semana, el VIII Festival del Renacimiento Llanero, con actividades culturales  y de reactivación económica. Más de 120 emprendimientos llaneros participaron del mercado campesino y de la feria artesanal que reunió a comerciantes de los municipios del sur del Meta.

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga y su equipo de gobierno adelantaron una jornada de trabajo en compañía del alcalde Jhon Jairo Ibarra, acompañando las festividades en el municipio.

Zuluaga destacó la participación de los emprendedores y asociaciones de campesinos que llevaron sus cosechas y productos transformados al mercado campesino.

De igual manera, el gobernador reconoció la participación de las 117 parejas de baile de los municipios de Fuentedeoro, Granada, Mesetas, Puerto Lleras, San Martín, San Juan de Arama y Vista Hermosa, que bailaron en la joropera que engalanó las principales calles del comercio. 

Por último, el mandatario dio a conocer, por medio de sus redes sociales, el trabajo comunitario que realiza Adriana Cárdenas, una joven de la vereda La Palomera, que a través de un canal de YouTube da conocer las necesidades de su comunidad; y a la que el mandatario le hizo entrega de un computador y de una cámara de vídeo para que continúe con su vocación de periodista.

 “¡Un trabajo inspirador! Conocí por redes la bonita labor que realiza Adriana, la Reportera del Camino en Vista Hermosa. Hoy tuve el privilegio de ser su entrevistado y como reconocimiento le entregamos estas herramientas que fortalecerán su vocación”, manifestó Juan Guillermo Zuluaga.