Visitantes del show gastronómico deleitaron su paladar

Este evento se llevó a cabo gracias a los chef José Cucunuba, Gina Trujillo, Noé Amado y Angela Bermúdez.

Visitantes del show gastronómico deleitaron su paladar

El arroz tipo paella con ingredientes llaneros, el pescado moqueado, la gallina rellena y las hayacas, fueron los platos protagonistas del show gastronómico adelantado en la carpa Bastimento del parque Las Malocas el día de hoy 13 de agosto. Espectaculares platos que pudieron ser degustados por los visitantes que se acercaban a esta tarima.

Este evento se llevó a cabo gracias a los chef José Cucunuba, Gina Trujillo, Noé Amado y Angela Bermúdez. Además, se contó con la participación de Yulian Tellez y Yilber Fierro como moderadores. 

Durante el espectáculo, Cecilia Castellanos, quien es una de las mejores cocineras de amasijos de la ciudad de Villavicencio, se encargó de enseñarle a los turistas esta receta típica de los llanos orientales. El barman Julio César, realizó un show lleno de alegría con malabares mientras realizaba un exquisito coctel a base de arroz, que igualmente fue degustado por los asistentes.

Yudy Pontenegro, asistente del show, resaltó que “me fascinan las muestras gastronómicas que hacen, la música llanera, una de las fiestas más lindas de nuestro país, además de la amabilidad de la gente”.