¡Bienvenid@s!

Villavo: sellan tres establecimientos de juegos de azar

En total se visitaron 17 establecimientos ubicados en la zona Centro y el barrio Siete de Agosto, efectuando el cierre de tres de ellos.

Villavo: sellan tres establecimientos de juegos de azar

 La Secretaría de Gobierno de Villavicencio, en coordinación con la Policía Metropolitana, adelantó el pasado fin de semana un operativo de control y verificación de establecimientos dedicados a actividades de juegos de suerte y azar.

 

En total se visitaron 17 establecimientos ubicados en la zona Centro y el barrio Siete de Agosto, efectuando el cierre de tres de ellos por no contar con la documentación y los permisos establecidos para su funcionamiento.

 

“La finalidad fue verificar el cumplimiento de la Ley 643 del 2001, la cual reglamenta esta actividad económica. Seguiremos desplegando estas acciones a lo largo y ancho de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad y evitar cualquier situación que afecte la sana convivencia”, manifestó la secretaria de Gobierno, Glenis Medina.

 

Finalmente, se extendió el llamado a la ciudadanía para que informe sobre la ubicación de lugares donde se desarrolle esta actividad de manera clandestina, con el fin de tomar las acciones y medidas pertinentes.