¡Bienvenid@s!

¿Villavicenses si están cumpliendo con la cuarentena?

Tras un sobrevuelo a la capital del Meta, el alcalde de la ciudad, Felipe Harman, considera que por lo menos el 95% de los ciudadanos están cumpliendo

Tras un sobrevuelo realizado en las más recientes horas sobre la ciudad, el alcalde de los villavicenses, Felipe Harman, se mostró satisfecho del comportamiento ciudadano frente al aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación y contagio del virus del coronavirus.

El mandatario de los villavicenses, quien en el sobrevuelo estuvo acompañado por el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, dijo que considera que por lo menos el 95% de los villavicenses están acatando las disposiciones restrictivas adoptadas por el gobierno nacional y la administración de la capital del Meta.

En el recorrido áreo por la ciudad se constató que es bajo el fluji vehícular y mínima la concentración de ciudadanos en aquellos lugares en donde se espera presencia masiva de personas.

Eso satisface y nos lleva a concluir que los villavicenses están entendiendo que el aislamiento preventivo obligatorio es la mejor medida para evitar contagios y la propagación de la enfermedad en la comunidad de la capital del Meta.

Harman reiteró el llamado a los villavicenses para que sigan cumpliendo con el cometido de quedarse en casa y salir-una persona por familia-a los estrictamente necesario.

Recientemente la administración del alcalde de Villavicencio decidió decretar las medidas de pico y placa para los taxis y pico y cédula para vehículos, motos y personas en procura de que los villavicenses entiendan que en casa están más protegidos.