¡Bienvenid@s!

Villavicencio vivirá por primera vez la Fiesta del Libro

La Fiesta tendrá oferta editorial, infantil, una muestra de artesanía y emprendimiento, así como una sección de eventos-

Villavicencio vivirá por primera vez la Fiesta del Libro

Del 28 de octubre al primero de noviembre, en el Parque Los Fundadores, la capital del Meta será el centro de la Fiesta del Libro más importante de toda la región.

Este espacio surge con el propósito de resaltar la importancia de la literatura, la poesía y el arte de las letras para el desarrollo social de toda la comunidad villavicense.

La feria contará con diferentes presentaciones culturales y también con la asistencia de distintos autores de la literatura colombiana, quienes compartirán con el público todas sus experiencias acerca del mundo literario y de toda la magia que existe alrededor de la poesía y la creación de este fantástico arte de las letras.

Entre algunos de los autores nacionales estarán el novelista Jorge Franco, la escritora Piedad Bonnet, el poeta Juan Manuel Roca y el cuentista de literatura infantil Celso Román. Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de diversos eventos como el show ‘P de Polombia’ con el periodista Daniel Samper, así como otras actividades alrededor del cine, el circo, el periodismo, las artes visuales y gráficas.

“Se trata de un espacio democrático para la formación del arte y la cultura, para estimular la imaginación, la creatividad, así que gócensela y disfrútenla, ciento por ciento pública”, resaltó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

 

La Fiesta tendrá oferta editorial, infantil, una muestra de artesanía y emprendimiento, así como una sección de eventos en donde se darán cita conversatorios sobre temas como el cine, el conflicto armado en el país, el periodismo de investigación, la promoción de lectura y el trueque de libros.

 

“Es toda una programación que reúne diferentes enfoques para que toda la ciudadanía, las familias de Villavicencio y los niños, puedan tener un evento que reúna precisamente la alegría, la magia, y sobre todo esa importancia de la literatura y las letras para del desarrollo social de la ciudad”, precisó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

 

El ingreso a todos los eventos será por orden de llegada, no tendrán costo y son aptos para todas las edades y públicos de acuerdo con su interés, pueden consultar la agenda completa en www.corcumvi.gov.co.