¡Bienvenid@s!

Villavicencio vibró con lo mejor de la motovelocidad

Más de 200 motociclistas se dieron cita este domingo en la capital del Meta, de la competencia moto ciclística que entrega puntos en el ranking departamental.

Con un alto nivel en la parte deportiva y una amplia gama de corredores en todas sus categorías, culminó en el kartódromo Laguna Viva de Villavicencio la cuarta valida departamental de Motovelocidad, organizada por la Liga de Motociclismo del Meta y que sirve para seleccionar a fin de año los mejores durante la temporada 2013.

La categoría scooter Andrés Beltrán se llevó la primera posición seguido de, Felipe Rincón y Julián Romero completando el podio.

La categoría RX 115 profesional dejó a Leonardo Barrera, Fredy Lozano y Nicolás Duque como los mejores al cierre de la competencia.

Por su parte el los 150 c.c, profesional Brayan García se alzó con el primer lugar, acompañado de Juan Carlos Salamanca y Leonardo Barrera en los tres primeros lugares.

En la categoría 150 c.c. Novatos John Lozano, Nicolás Duque y Publio Rubiano fueron los mejores en la línea de llegada.

Esteban Quintero demostró ser el mejor en la categoría 115 Novatos, acompañado de Jackie Simón Flórez y Felipe Rincón terminaron como los de mayor rendimiento.

Finalmente en la categoría AX, AKT y 4 tiempos, Oscar Pardo, Brayan García y Leonardo Barrera que se quedaron con el aplauso por ocupar los tres mejores puestos en la prueba.