¡Bienvenid@s!

Villavicencio tiene parque para mascotas

Con más de 70 mascotas se dio apertura a un espacio gratuito y público habilitado para la diversión de las mascotas.

Villavicencio tiene parque para mascotas

Este domingo la gestora social del municipio, Jahmny Harman les entregó oficialmente a los ciudadanos y al Instituto Municipal de Turismo el parque de los perros ´Huellitas Fundadores´.

Con más de 70 mascotas se dio apertura a un espacio gratuito y público habilitado para la diversión de las mascotas y el gocé de cientos de familias de la ciudad.

“Solicité muy amablemente a diferentes entidades que nos apoyarán para comprar las cercas, las llantas para poder hacer los juegos y nos entregaron las cosas hechas y ya instaladas”, aseguró la gestora social.

Además, manifestó la importancia del parque para los perros porque Villavicencio no contaba con uno. “La idea era tener un parque seguro para los animalitos, ya que, queremos que sea una atracción turística en Villavicencio”, dijo.

Por su parte, el Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman se pronunció a través de sus redes sociales: “También le estamos apostando a construir una ciudad que se relacione con profundo amor y respeto por los animales. Por eso, Villavicencio ya cuenta con un espacio de atracciones para nuestros amigos peluditos. Invitados a pasarse con toda la familia por el Parque Los Fundadores”.

“La mejor satisfacción es ver que los dueños sueltan a sus perros, salen corriendo, dan botes en el pasto, se meten al agua, juegan con otros perritos y están contentos; eso le compensa a uno todo lo que pueda sentir”, concluyó Jahmny Harman, Gestora Social.

El parque ´Huellitas Fundadores´ estará habilitado todos los días de la semana en el horario de servicio del Parque Los Fundadores.