¡Bienvenid@s!

Villavicencio tendría equipo profesional de baloncesto en el 2014

El anuncio lo hizo el alcalde Juan Guillermo Zuluaga durante la presentación de las estrellas de la NBA en Villavicencio.

Ante la positiva respuesta de la ciudadanía en el juego que convocó a las principales figuras de la máxima esfera del baloncesto mundial, abrigando a más de 5 mil personas en el coliseo Álvaro Meza Amaya para ver en escena a las estrellas de la NBA, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona dio a conocer que en 2014 habrá de nuevo equipo profesional de esa disciplina deportiva, una de las más queridas por los llaneros.

“Esta noche lo más atractivo son las estrellas de la NBA, pero lo más significativo, es que el próximo año vamos a tener equipo profesional de baloncesto y vamos a competir en la competición nacional. Hicimos todo el esfuerzo, trabajando varios meses, pero no alcanzamos para la segunda mitad de este año, así que la buena noticia es que en 2014 ya tenemos garantizados los recursos y estaremos en la liga profesional de baloncesto”; aseveró Zuluaga Cardona.

Agregó el ejecutivo, que se mostró complacido ante el espectáculo brindado y la emoción vivida por las decenas de niños y niñas que hacen parte de las escuelas de formación deportiva, quienes abarrotaron la meca del baloncesto en Villavicencio y además, disfrutarán de sus ídolos este miércoles 5 de junio cuando ellos visiten sus lugares de entrenamiento.

A su vez, fue programada una conferencia de prensa a las 8.00 a.m. en el colegio Bachillerato Femenino, donde se conocerán las impresiones de los 10 basquetbolistas invitados.