¡Bienvenid@s!

Villavicencio tendrá Expoferia de Calzado y Marroquinería

Empresarios de Villavicencio ofrecerán sus productos este 24 de octubre en Feria a realizarse en el parque Los Fundadores. 

Este 24 de octubre se realizará en Villavicencio la Primera Expoferia de Calzado y Marroquinería que contará con la participación de más de 70 empresarios del municipio, quienes ofrecerán sus productos en el parque Los Fundadores este próximo 24 de octubre.

En el desarrollo de este ejercicio se comercializarán productos elaborados por habitantes de Villavicencio, previo al lanzamiento y oficialización del Clauster de Calzado y Marroquinería que impulsa el gobierno municipal, integrado por 15 empresarios inicialmente.

Reveló el secretario de Competitividad y Desarrollo, Juan Manuel Toro Malavet, que se trata de una de las tres macro actividades organizadas con Ecopetrol y la Cámara de Comercio de Villavicencio, que tienen por objetivo fortalecer los procesos comerciales de la ciudad y apoyar el crecimiento de las empresas regionales.

Es así como se han unido alrededor de 15 representantes de fábricas locales de calzado, quienes conformaron una sociedad anónima que dio vida a la marca Villavo La Bella, la cual se promocionará no solo en la capital del Meta, sino en todo el país, e incluso en el exterior.

“Vamos a tener esiones de comercialización calzado con promociones para el público a precios muy accesibles, pero en general es una feria que marca un derrotero en intercambio de procesos comerciales para fortalecer a nuestros empresarios y por supuesto, vamos a tener algunos invitados internacionales”, dijo Toro Malavet.

El martes en la noche se realizó la rueda de prensa que sirvió como lanzamiento del evento ferial del calzada y la marroquinería.

Agregó que estos macro eventos continuarán en noviembre cuando se realizará la Expomoda y Confecciones y en diciembre, durante la Feria del Turismo Comunitario.