¡Bienvenid@s!

Villavicencio: salas de cine tendrán aforo del 100 %

Es importante que todos los ciudadanos tengan completo el esquema de vacunación contra el covid-19, para el ingreso a estos establecimientos.

Villavicencio: salas de cine tendrán aforo del 100 %

La secretaria de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco, anunció que a partir de hoy viernes las salas de cine de la ciudad podrán permitir un aforo del ciento por ciento, teniendo en cuenta los nuevos lineamientos en las medidas de bioseguridad.

“Los cines de Villavicencio han demostrado su responsabilidad con la ciudad, han sido muy juiciosos en la implementación de los protocolos de bioseguridad, y en el marco de los nuevos lineamientos y teniendo en cuenta la situación de la pandemia, los indicadores nos permiten que los cines amplíen su aforo al ciento por ciento”, explicó la secretaria de Salud.

La funcionaria agregó que esto va permitir fortalecer la economía de la ciudad, para que los ciudadanos puedan vivir estas actividades que son importantes para la salud mental.

Así mismo, afirmó que es importante que todos los ciudadanos tengan completo el esquema de vacunación contra el covid-19, para el ingreso a estos establecimientos.

“Les recordamos a la ciudadanía que es necesario presentar el carné de vacunación contra el covid-19 con el esquema completo, es una medida que sigue vigente y que hace parte de los protocolos de bioseguridad”, puntualizó Velasco.