¡Bienvenid@s!

Villavicencio recibió a banda sinfónica de la Fuerza Aérea

En esta oportunidad, los músicos de la institución aérea viajaron hasta Villavicencio para presentar un maravilloso repertorio.

Villavicencio recibió a banda sinfónica de la Fuerza Aérea

Con una masiva asistencia, ciudadanos de Villavicencio disfrutaron de una mágica velada navideña que la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea Colombiana brindó en las instalaciones del centro comercial Primavera Urbana a todos los asistentes, en el marco de la gira de conciertos denominada “Blue Skies Christmas Tour 2021”.

Con aplausos y un derroche de alegría los visitantes compartieron con los Oficiales, Suboficiales y Soldados que desde tempranas horas se encontraban en el lugar preparando el escenario para que, a través de las notas musicales, se llevara un mensaje de esperanza, paz, fe y reconciliación a los colombianos en estas fechas especiales.

En esta oportunidad, los músicos de la institución aérea viajaron hasta Villavicencio para presentar un maravilloso repertorio que atrapó la atención tanto de grandes como de chicos y les permitió disfrutar en familia, de un agradable compartir al ritmo de canciones como ‘Fly me to the moon, La vie en rose, y Have yourself a merry little christmas’

“Me encanto este espacio, gracias por acompañar a los villavicenses y regalarnos un momento especial al lado de nuestros seres queridos donde disfrutamos de buena música. Además de seguir cumpliendo con su misión se preocupan por generar estas iniciativas y es algo lindo que se debe reconocer”, aseguró una de las espectadoras del concierto.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá desarrollando estrategias que nos permitan fortalecer los lazos de amistad con la población civil, compartiendo con las personas fechas especiales donde sean testigos del arduo trabajo que desarrollan nuestros militares no solo brindando seguridad a nuestros compatriotas sino por construir un mejor país.