¡Bienvenid@s!

Villavicencio recibe nacional escolar de ajedrez

De este 27 de noviembre y hasta el próximo fin de semana la capital del Meta recibirá a las nuevas generaciones del denominado juego ciencia.

Villavicencio recibe nacional escolar de ajedrez

Desde este jueves y hasta el fin de semana se realizará en la capital del Meta el torneo nacional escolar de ajedrez para las categorías de 9, 13 y 17 años.

Las instalaciones del Centro Comercial Llano Centro recibirán el evento del llamado 'juego ciencia', al que confirmaron deportistas de Antioquia, Valle del Cauca, Tolima, Guajira, Atlántico y Fómeque (Cundinamarca).

En femenino y masculino se disputará el torneo del calendario nacional en que estarán en acción competidores metenses y que se cumple en la modalidad clásica o de ajedrez pensado.

Bajo la batuta de la liga departamental de este deporte estará la organización del certamen que se espera reúna una cantidad importante de jugadores de distintos lugares del país y que vuelve a ubicar a Villavicencio como epicentro de campeonatos ajedrecisticos nacionales.

Recientemente la Liga de Ajedrez del Meta realizó con éxito y más de 100 deportistas los torneos nacionales de las modalidades de Activo y Blitz.