¡Bienvenid@s!

Villavicencio: habrá restricciones por visita de Duque

La restricción de parrillero irá desde hoy viernes a las 6:00 de la tarde hasta el domingo a las 6:00 de la mañana.

Villavicencio: habrá restricciones por visita de Duque

Por la feria Expomalocas y la visita de mañana sábado del presidente Iván Duque a Villavicencio, la Administración municipal adoptó una seria de medidas transitorias especiales tendientes a garantizar la seguridad en la ciudad.

 

Para mañana se prohíbe el transporte de escombros, desechos, trasteos, cilindros de gas y líquidos inflamables, entre las 5:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

 

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, informó que también se restringe la movilización de motocicletas con acompañante hombre de 12 a 65 años, desde hoy viernes a las 6:00 de la tarde hasta el domingo a las 6:00 de la mañana.

 

Igualmente, se prohíbe el uso de equipos no tripulados como drones, durante el recorrido de la caravana presidencial, el sábado desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

 

Se dispuso, así mismo, que en el Puesto de Mando Unificado que se instaló en Expomalocas se lleve a cabo el control de las distintas actividades que realice el jefe de Estado. 

 

Y finalmente se ordenó a la Secretaría de Salud de Villavicencio alertar a las clínicas y puestos de salud por la visita del presidente Iván Duque, para que puedan estar atentos a los llamados que se puedan presentar.