¡Bienvenid@s!

Villavicencio: habrá descuentos por multas de tránsito

Descuentos del 20 por ciento en capital para vehículos y del 40 por ciento para motocicletas

Villavicencio: habrá descuentos por multas de tránsito

Hasta el 14 de septiembre las personas que tengan multas de tránsito firmadas y sancionadas antes del 31 de junio de 2021 podrán acceder al alivio financiero del ciento por ciento en intereses.

 

Además, descuentos del 20 por ciento en capital para vehículos y del 40 por ciento para motocicletas, según lo decretado en los artículos 49 y 50 de la Ley 2155 de 2021.

 

Para ponerse al día, el usuario debe acercarse a la Dirección de Servicios de Movilidad si las multas fueron aplicadas en Villavicencio, o al punto Simit si fueron realizadas en otros municipios del país, en donde se les entregará la liquidación para que pague ese mismo día en los bancos AV Villas o Bogotá. También podrá pagar por PSE en horas de la noche.

 

“Invitamos a toda la ciudadanía a aprovechar los descuentos especiales establecidos en la Ley 2155 de 2021, en las multas impuestas antes del 31 de junio de 2021, es importante resaltar que este beneficio no aplica para las multas realizadas por la conducción en estado de embriaguez y bajo efectos de sustancias psicoactivas”, explicó Sebastián Casallas, asesor de la Dirección de Control y Tránsito de la Secretaría de Movilidad.