¡Bienvenid@s!

Villavicencio despide a ‘Kubba’

Con una eucaristía en pocos minutos los llaneros despedirán al artista de música urbana. Luego será trasladado Bolívar, su departamento de origen.

Villavicencio despide a ‘Kubba’

Para la 1:30 de la tarde se espera el arribo del cuerpo sin vida a Villavicencio de Xavier Ospina ‘Kubba’, artista de música urbana fallecido en el río Güéjar mientras realizaba la grabación de un video musical.

A las 2:00 de la tarde se realizará una eucaristía en la iglesia del Templete en el barrio Barzal, acto en el que se espera el acompañamiento masivo de los seguidores del dúo ‘Edward y Kubba’, para despedir al artista que se enamoró del llano, al punto de quedarse el último día de vida.

Posteriormente será trasladado vía área a Magangué (Bolívar) si tierra natal en donde recibirá cristiana sepultura.

‘Kubba’ había llegado al Villavicencio en el año 2011 junto con Edward, su compañero musical, logrando en los últimos años conquistar los corazones de cientos de llaneros con su original propuesta de ritmos afrocaribeños .

Gracias a su talento fueron incluidos en las nóminas de artistas de los más importantes festivales de verano del Departamento del Meta.

Esta tierra fue escenario de varios de sus videos musicales. El Güéjar y sus alrededores serían las locaciones que aparecerían en su próximo trabajo discográfico audiovisual.

La voz, pero sobretodo la sencillez y calidad humana de Xavier quedarán en el recuerdo de todos los metenses que tuvieron la oportunidad de compartir con ‘Kubba’.

El cuerpo del intérprete de ‘Te robare’, una de sus mejores canciones, será trasladado esta tarde a Magangué Bolívar, donde su familia lo acompañará en su última morada. Paz en su tumba.