Con actividades en barrios y veredas, Villavicencio festejó a los niños con masiva participación y un mensaje de unión familiar.
Villavicencio vivió una celebración especial del Día del Niño, con eventos que desde el viernes hasta el domingo reunieron a miles de menores en distintos puntos de la ciudad y zonas rurales. Bajo la dirección del alcalde Alexander Baquero y la gestora social Claudia Milena Guevara, las actividades se desarrollaron en 11 polideportivos y veredas, promoviendo valores de respeto y unión familiar.
Las comunas y corregimientos fueron escenario de juegos, presentaciones y entrega de detalles para los niños, quienes disfrutaron de jornadas llenas de alegría en sectores como Ciudadela La Madrid, Las Américas, Guadalajara, Gaviotas y Santa Helena, entre otros. El mandatario destacó el compromiso de su equipo de trabajo en acercar la administración a las comunidades más jóvenes.
Durante la jornada en el polideportivo de Santa Helena, Baquero anunció la próxima intervención del escenario deportivo, que incluirá labores de lavado, pintura, renovación de tableros, demarcación de áreas y modernización de iluminación, en respuesta a las solicitudes de líderes comunitarios y habitantes del sector.
La celebración no terminó el fin de semana. Este lunes 28 y martes 29 de abril, el Día del Niño continuará en los barrios Las Delicias, Remansos de Rosa Blanca, séptima etapa de La Esperanza, y en las veredas El Cocuy y Bella Suiza, garantizando que más niños disfruten de esta iniciativa.
El alcalde reafirmó que la atención a la niñez será una prioridad durante su gestión, enfocándose en programas que fortalezcan los lazos familiares y fomenten espacios de recreación seguros en Villavicencio.