¡Bienvenid@s!

Vibrante victoria de Colombia ante Estados Unidos

Con goles de Carlos Bacca y Teófilo Gutierrez, Colombia le ganó el partido amistoso a Estados Unidos.

Vibrante victoria de Colombia ante Estados Unidos

Vibrante, de principlio a fin, resultó el compromiso amistoso, el partido que inició con gol de penalti de Jozy Altidore, jugador del equipo de fútbol de Estados Unidos, terminó con la fortaleza de Colombia con un marcador de 2-1. El primer tiempo terminó con un marcador 1-0 a favor de Estados Unidos, lo que mantuvo el partido alerta para los jugadores de nuestra Seleccción.

Los norteamericanos se adelantaron muy temprano en el marcador al hacer efectivo un penal cometido por el defensa Pablo Armero.

En la tribuna resaltaba el color amarillo, el mismo del uniforme con el que la Selección de Fútbol de Colombia jugó el amistoso frente a Estados Unidos en el estadio Craven Cottage (Londres). Aunque el primer tiempo fue duro para los muchachos de Colombia, el segundo fue la gloria; con el gol de empate conseguido en el minuto 60 de Carlos Bacca la esperanza de los colombianos volvía. Las anotaciones del equipo dirigido por Néstor José Pekerman fueron logradas en la etapa complementaria por sus estelares goleadores Carlos Bacca y 'Teo' Gutiérrez.

Carlos Sánchez, quien milita en el fútbol inglés, fue una de las figuras más descollantes del combinado cafetero que volvió a demostrar jerarquía.

Los jugadores lo dieron todo en la cancha, gracias al salto de Teófilo Gutierrez, dio el logró del segundo gol al minuto 87, dando la victoria frente al equipo norteamericano, aprovechando el pase de centro de Edwin Cardona, quien minutos antes había entrado al campo de juego para reemplazar a Abel Aguilar.

El seleccionado colombiano jugará el próximo 18 de noviembre ante Eslovenia.