¡Bienvenid@s!

Viajes Falabella inaugura sede en Villavicencio

Con estas aperturas, la empresa del sector turístico prevé un incremento del 90% en ventas para 2022.

Viajes Falabella inaugura sede en Villavicencio

La agencia Viajes Falabella anunció la apertura de 6 nuevas tiendas en territorio colombiano durante el segundo semestre del año, gracias a una inversión de 450.000 dólares, que permitirá ampliar la oferta de servicios turísticos para la población, además de generar más de 20 empleos directos.

 

Cuatro de estas tiendas se inaugurarán durante junio y estarán ubicadas en el Centro Comercial Palatino en Bogotá, el Centro Comercial Premium Plaza y el Centro Comercial Santafé en Medellín y en el Centro Comercial Primavera Urbana en Villavicencio. 

 

De acuerdo con Dirk Zandee, Country Manager de Viajes Falabella para la Región Andina, “La expansión de nuestros canales presenciales está relacionada con la acelerada reapertura económica del sector turismo en el país que ya alcanza el 50%. Esto nos permitirá posicionarnos en nuevos mercados como Villavicencio y fortalecer zonas como Medellín donde se proyecta un crecimiento del 40%”. Con esta inversión, la marca espera un crecimiento en ventas del 90% versus el año anterior.

 

En otras ciudades donde ya hay operación presencial de la marca, como Bogotá, lo que busca la empresa es llegar a más y diferentes zonas fuera de tiendas retail de Falabella y Homecenter, permitiendo mayor acercamiento con los viajeros colombianos tanto para el diseño de sus viajes como para asesoría en general, “posicionándose como referente en asesoría experta en el sector turístico y continuando con su aporte a la reactivación del sector, la economía y la generación de empleo en Colombia”, aseguró el ejecutivo.    

 

Nuevas tiendas a partir de junio

 

Según anunció Viajes Falabella, la primera de estas aperturas se realizará el 7 de junio en el Centro Comercial Palatino en Bogotá, seguida por la primera tienda en Villavicencio el 10 de junio, y la tienda ubicada en el Centro Comercial Premium Plaza en Medellín en el mes de julio. Durante estos días de inauguración, los visitantes de las sedes podrán disfrutar descuentos hasta de COP 500.000 en paquetes por el Caribe y circuitos por Europa.

 

Durante el último trimestre del año, la agencia de viajes espera abrir dos tiendas más en Bogotá, y dos adicionales en Medellín. En la actualidad la compañía cuenta con 73 tiendas en la región, 24 en Colombia, 36 en Chile y 13 en Perú.