¡Bienvenid@s!

Vía al Llano opera con normalidad

Desde las 6:00 de la tarde de ayer martes se normalizó la movilidad por el corredor vial luego de los cierres registrador por afectaciones de lluvia.

Vía al Llano opera con normalidad

Coviandina, concesionario encargado del mantenimiento y la operación vía Bogotá – Villavicencio, informó  que la movilidad en este corredor vial opera con normalidad.

Así mismo, y siguiendo lo establecido en el “Plan de Contingencia” para la atención de emergencias, se habilitó hasta nueva orden el tránsito bajo el sistema de Bypass (bidireccional) por el túnel Renacer ante el cierre en el K46+150 por el desbordamiento de la quebrada Estaquecá que afectó toda la calzada en dicho sector.

 

Desde las 6:00 de la tarde de ayer martes se dio paso en ambos sentidos en los puntos de control extremos organizados por las autoridades en el PR 0+000 y PR 85+000, luego de culminados los trabajos de remoción y limpieza de los sectores que resultaron afectados por las lluvias de los últimos días.

 

A los conductores les recomendamos atender las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte encargada de la coordinación del tráfico desde el PR 44+700 en sentido Bogotá – Villavicencio donde se reincorporan a la calzada Villavicencio – Bogotá en bidireccional (Bypass) por el túnel Renacer hasta el PR 50+000 peaje Naranjal.

 

Así mismo, aunque se han presentado mejoras en las condiciones climáticas, el riesgo continúa puesto que son muy variables especialmente en la zona de Guayabetal y Villavicencio, por tal razón, le sugerimos emprender su viaje durante el día.

 

Esté atento a nuestras redes sociales y cuentas institucionales para conocer el estado de la vía y cualquier situación que se pueda presentar.