¡Bienvenid@s!

Vía al Llano operará con normalidad este sábado

La Policía de Tránsito y Transporte continúa implementando el Plan de Manejo de Tráfico para el paso controlado de carga pesada.

Vía al Llano operará con normalidad este sábado

Durante este fin de semana la vía Bogotá – Villavicencio continuará operativa para atender a los viajeros que se desplacen por los 85.6 kilómetros, y aque no será escenario de la Etapa 5 del evento ciclístico “Vuelta a Colombia Femenina” como se había programado inicialmente por la Federación Colombiana de Ciclismo, debido a la contingencia que actualmente se presenta por el corredor vial concesionado.

 

Por lo anterior, quienes tengan planeado viajar este sábado 2 de octubre, podrán hacerlo teniendo en cuenta que la Policía de Tránsito y Transporte continúa implementando el Plan de Manejo de Tráfico para el paso controlado de carga pesada y con restricción por el túnel Buenavista, conforme a los horarios definidos en la resolución vigente.

De igual forma recuerde que desde el túnel Limoncitos hasta el túnel Mesa Grande, la calzada Bogotá – Villavicencio, operará en forma bidireccional, así como en el túnel Renacer, debido a los cierres que presenta la calzada Bogotá – Villavicencio tanto en el sector de la quebrada Estaquecá y como en el sector de los túneles de Quebrada Blanca.

 Tenga en cuenta igualmente que se adelantan obras de ampliación y modernización de las estaciones de peaje Boquerón y Pipiral de la calzada existente, por lo que, encontrará cierres temporales, pasos alternos o movilidad lenta.

El estado de la vía lo puede consultar a través de #713 o a los números celulares 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325, en nuestras redes sociales @coviandina en Twitter o Concesionaria Vial Andina en Facebook y en www.coviandina.com; así mismo recomendamos haga uso de las plataformas móviles Google Earth y WAZE.