¡Bienvenid@s!

Vendaval destruye viviendas y causa heridas a dos personas en Granada

Fuertes vientos destruyeron dos vivienda en la inspección de Puerto Caldas y La Playa. Una mujer y un menor de edad resultaron heridas en el hecho.

Dos personas heridas y por lo menos dos viviendas destruidas, es el balance que las autoridades entregan luego del vendaval registrado este martes en horas de la tarde las veredas Puerto Caldas y La Playa, en comprensión rural del municipio de Granada.

El alcalde de Granada, Alexander Guzmán, quien preside el Comité de Gestión del Riesgo en esa población, dijo que los dos lesionados fueron trasladados y atendidos en el Hospital de la localidad, en donde les valoraron los golpes y las contusiones ocasionadas por el inesperado fenómeno natural.

Los heridos fueron identificados como Concepción Sepúlveda y Robinson Amaya, un menor de 17 años de edad. Las familias que resultaron damnificadas por los fuertes vientos fueron acogidas por sus amigos, en lo que se conoce como el plan padrino.

El alcalde de los granadinos dijo que en el transcurso de la mañana de este miércoles se hará un diagnóstico de las reales consecuencias del vendaval y de las acciones a seguir para socorrer a quienes resultaron afectados.