La administración de ese municipio metense emprende hoy el censo para determinar cuántas viviendas y cuántas familias resultaron afectadas por el fuerte vendaval registrado en la noche del jueves.
Por lo menos cinco viviendas resultaron afectadas por un fuerte vendaval registrado en la tarde noche de este jueves en el centro poblado de San Lorenzo, comprensión rural del municipio de Castilla La Nueva.
Rafael Zamora Bolívar, secretario de Gobierno y alcalde encargado de ese municipio, dijo que en las primras horas del viernes y conjuntamente con los organismos de socorro se emprendieron las labores para realizar el inventario real de las familias damnificadas y las viviendas afectadas.
De acuerdo con el funcionario, tras este inventario se definirán las acciones a seguir para ayudarle a las familias que resultaron afectadas por los fuertes vientos que desentecharon las viviendas.
Zamora Bolívar le dijo a los periodistas de Marco Antonio Franco Informando, que se emite desde Villavicencio por la estación radial Superestación 98.3, que "afortunamente no hubo víctimas de ninguna naturaleza".