A las seis de esta tarde habrá homenaje póstumo a quienes murieron en el accidente registrado en territorio boyacense.
Con una velatón, previsto para este miércoles 19 de julio a las seis de la tarde, comienzan los homenajes póstumos a los cinco dirigentes de la política en el Meta y el piloto que murieron en el accidente de una avioneta, registrado en un paraje rural del municipio de San Luis de Gaceno, en el departamento de Boyacá.
La aeronave siniestrada cubría la ruta Villavicencio-aeropuerto Guaymaral en Bogotá.
Este homenaje se realizará en la sede política de Felipe Carreño, quien era precandidato a la gobernación del Meta, quien fue una de las seis víctimas mortales en el siniestro aéreo.
Como se informó oportunamente, la aeronave tipo Cessna T210N, de matrícula HK 51-38, se precipitó a tierra en un sector rural conocido como La Esmeralda. En el hecho murieron los cinco ocupantes y el piloto de la nave.
Además de la muerte de Felipe Carreño, la Aeronáutica Civil informó que perdieron la vida la ex senadora y excandidata a la alcaldía de Villavicencio Nohora Tovar y su esposo Guillermo Pérez Giraldo; el actual diputado de la Asamblea del Meta, Dimas Pandales; el concejal de Villavicencio Óscar Rodríguez y el piloto de la aeronave, capitán Eliodoro Álvarez.
El concejal Óscar Rodríguez, minutos después de haber despegado del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio grabó un video en donde se expresaba de la misión que desarrollaría en Bogotá, en donde pretendía asistir a la jornada de protesta convocada por veteranos de la fuerza pública y policía para este miércoles.