Operarios de la Electrificadora del Meta emprendieron las acciones para restablecer el suministro de energía suspendido en la madrugada de hoy por atentado terrorista.
A través de un comunicado de prensa la Electrificadora del Meta confirmó el atentado terrorista que desconocidos cometieron en la madrugada de este miércoles contra la línea de 34.5 kilovoltios que alimenta el circuito eléctrico Villavicencio-Granada.
Como se informó oportunamente, el acto violento fue ocasionado contra la infraestructura eléctrica en inmediciones del centro poblado conocido como 'La Cuncia' sobre la vía que de Villavicencio conduce a la región del Ariari, en el sur del departamento del Meta.
El comunicado de EMSA cofirmando el hecho es el siguiente:
Sin servicio de energía eléctrica se encuentran a esta hora los municipios de Acacías y Guamal, como consecuencia de un atentado que afectó la línea a 34.5 Kilovoltios que alimenta el circuito Villavicencio - Granada.
Operarios de la Electrificadora del Meta se encuentran en la zona evaluando los daños e iniciando las maniobras de restablecimiento del servicio que podría tardar varias horas, dependiendo de la magnitud de los hechos.
La situación se registró hacia las 3:15 de esta madrugada en el sector de la vereda Guayuriba contra la Red de Distribución Villavicencio – Granada, producto de lo cual se produjo la interrupción del servicio.
También se encuentran sin el servicio varias empresas industriales y la Colonia Penal de Oriente de Acacías.
Durante el día se presentarán intermitencias en la prestación del serbio de energía eléctrica, debido a que se adelantarán los ejercicios técnicos para solucionar el inconveniente.
Ofrecemos disculpas por las molestias causadas a raíz de este hecho ajeno a la empresa.