¡Bienvenid@s!

Urgente! 7 muertos y 6 heridos en accidente entre Villavo y Puerto López

Cuatro adultos y tres niños perdieron la vida al colisionar una tractomula con un vehículo de Flota La Macarena. El trágico hecho se registró en inmediaciones de Puerto Colombia. Autoridades realizan diligencias del levantamiento de los cadáveres. Heridos trasladados a centros asistenciales.

Siete personas, cuatro adultos y tres menores de edad, resultaron muertos en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la tarde de este jueves en el sector de Puerto Colombia en la vía que comunica a Villavicencio con el municipio de Puerto López.

En el mismo hecho resultaron heridas 7 personas, que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

El coronel en retiro Jorge Díaz, director de la Defensa Civil Colombiana en el Meta, le dijo a www.noticiasdelllano.com que el trágico hecho se produjo cuando se estrellaron de frente una tractomula, que al parecer provenía cargada con crudo desde el municipio de Puerto Gaitán y un bus de servicio intermunicipal afiliado a Flota La Macarena, que había salido de la Terminal de Transportes de Villavicencio.

Fue tan fuerte el impacto de los dos automotores que el bus de servicio intermunicipal dio varias volteretas y quedó en el carril contrario por donde se desplazaba, dijo el vocero del cuerpo de socorro.

Según el coronel Díaz, dos de los tres menores que murieron en el lugar de los hechos salieron expulsados del bus y quedaron a 20 metros del automotor. Aprisionados por las latas retorcidas del automotor de servcio intermunicipal murieron tres adultos, entre ellos una mujer, y un niño de dos años de edad, aproximadamente.

La séptima víctima del accidente murió cuando iba a ser atendida por los profesionales de la Medicina en la clínica de la Universidad Cooperativa de Colombia en Villavicencio.

En estos momentos, las autoridades realizan las diligencias del levantamiento de los cadáveres y buscan establecer las causas que originaron este lamentable accidente que llena de luto a seis familias metenses.

La identidad de las víctimas fatales y de los heridos no ha sido suministrada por las autoridades.

Inicialmente la vía quedó cerrada, pero se informó que ya se está permitiendo el paso de automotores por un carril.

Noticia en desarrollo...