¡Bienvenid@s!

Unillanos rinde cuentas este 17 de mayo

Será la quinta audiencia pública de rendición de cuentas. Se desarrollará en la sede San Antonio, dijo Óscar Domínguez, rector del centro de educación superior.  

Un completo informe sobre avances, metas, objetivos alcanzados y apuestas hechas por la Universidad de los Llanos durante el 2012, podrá conocer toda la ciudadanía el próximo 17 de mayo en la quinta audiencia pública de rendición de cuentas de la institución de educación superior.

Acompañado por el equipo directivo, el rector de Unillanos, Óscar Domínguez González presidirá este espacio de interacción entre los servidores públicos y la comunidad en general, la cual ha sido convocada desde el 17 de abril a participar activamente en el proceso.

La Universidad ha dispuesto en su página web el Informe de Gestión 2012, en el que se evidencia desde cada área y función misional, el cumplimiento de las políticas y programas propuestos para esa vigencia. Domínguez González explicó que todos los mecanismos de participación están dispuestos a través de la página web wwww.unillanos.edu.co y antes del 11 de mayo se recibirán todas las inquietudes y preguntas a través de los formatos y vías establecidas para tal fin.

Las personas que deseen asistir a la audiencia, que se realizará en el auditorio Jaime Garzón desde las 8:00 de la mañana, también podrán inscribirse hasta el 10 de mayo al teléfono 6616800 ext. 101, a través del correo electrónico [email protected] o en los puntos de atención al usuario ubicados en las sedes San Antonio y Barcelona.

El directivo hace extensiva la invitación a egresados, autoridades locales, departamentales y regionales, entes de control, entidades públicas, organizaciones civiles, medios de comunicación y a toda la ciudadanía en general, a informarse, participar y conocer las fortalezas y retos de la institución.