¡Bienvenid@s!

Unillanos entrega nuevos profesionales para la región

El Meta, la Orinoquia y Colombia cuentan con 137 nuevos profesionales en diferentes carreras de la Universidad de los Llanos.

Unillanos entrega nuevos profesionales para la región

Entre risas, lágrimas y emociones, se llevó a cabo una nueva jornada de grados en el campus Barcelona en la Universidad de los Llanos, donde se dieron cita familiares y amigos de 137 nuevos profesionales que desde hoy empiezan a aportar a la construcción de una nueva y mejor sociedad en la Orinoquia, desde sus roles.

Se trata de dos ingenieros agroindustriales, 13 ingenieros agronómicos, 10 médicos veterinarios y zootecnistas, 19 licenciados en Educación Física y Deportes, un licenciado en  Matemáticas y siete licenciados en Matemáticas y Física, nueve licenciados en Producción Agropecuaria, 14 licenciados en Pedagogía Infantil, siete administradores de empresas, 28 contadores públicos, ocho profesionales en Mercadeo, 14 de Economía, dos enfermeros, tres ingenieros de sistemas, dos ingenieros electrónicos y tres biólogos.

Fueron tres solemnes ceremonias presididas por el rector Charles Robin Arosa Carrera, la vicerrectora Académica Mónica Silva y los decanos de Unillanos, quienes reconocieron el esfuerzo de cada uno de los graduados y les desearon los mejores éxitos en sus actividades como profesionales.

Además, recibieron sus títulos dos magísteres en Producción Tropical Sostenible,  un magíster en Estudios de Desarrollo Local, un en Gestión Ambiental Sostenible, 14 especialistas en Instrumentación y Control Industrial, 16 especialistas en Ingeniería de Software, 14 especialistas en Epidemiología, ocho en Salud Familiar y tres en Producción Agrícola Tropical Sostenible. Felicitaciones y éxitos para todos.