¡Bienvenid@s!

Unillanos destaca actuación de la metense Corina Clavijo en Copa América de Fútbol Femenino

Ángela Corina Clavijo Silva es estudiante de cuarto semestre de licenciatura de Educación Física. Ella hizo parte del seleccionado nacional que clasificó al Mundial, Olímpicos y Panamericanos.

Unillanos destaca actuación de la metense Corina Clavijo en Copa América de Fútbol Femenino

Invicta y con la posibilidad de participar en el Mundial de Canadá 2015 y en los Juegos Olímpicos Río 2016, Ángela Corina Clavijo Silva dejó en la cima el nombre del país y de la región llanera gracias a su destacada actuación, junto al equipo colombiano, en la Copa América de Fútbol Femenina.

La estudiante de cuarto semestre de Licenciatura en Educación Física de la Universidad de los Llanos, es una de las atletas más importantes del departamento, ya que es la primera metense en hacer parte de la Selección Colombia de Fútbol de mayores y obtener títulos de talla mundial en esta disciplina.

Unillanos desde siempre ha apoyado el talento de la joven futbolista a través de su formación profesional y académica, y felicita a la atleta por conquistar estos grandes triunfos en nombre del país cafetero, dijo Óscar Domínguez González, rector de la institución de educación superior en el Meta.