¡Bienvenid@s!

Uniautónoma venció 1-0 a Llaneros

En partido de irregular trámite, Llaneros, a 7 minutos del final, dejó escapara la posibilidad de un empate en su segundo partido del Torneo II de ascenso en Colombia.

Pese a mantener el arco en ceros durante 83 minutos, Llaneros dejó escapar la posibilidad de arrebatarle un punto a Universidad Autónoma del Caribe, Uniautónoma, y cayó derrotado 1-0 en la segunda fecha del Torneo II del ascenso en Colombia.

El compromiso se jugó en el estadio Marcos Enriquez de Sabanalarga.

Esta es la tercera derrota que Llaneros sufre ante Uniautónoma, actual campeón del Torneo I de ascenso en el fútbol colombiano.

Los aficionados, jugadores, cuerpo técnico y periodistas reconocieron que la victoria de Uniautónoma fue muy luchada.

La anotación de la victoria de Uniautónoma fue lograda por Cristián Fernández.

Tal vez si el hábil delantero de Llaneros Henry Palacios hubiese concretado una clara opción, otra historia se hubiera escrito de este compromiso.

Llaneros, que venía de vencer a Dépor de Aguablanca en la primera fecha, ahora alista su tercer partido que lo disputará este miércoles 24 de julio a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio ante Real Santander.

En este compromiso se espera que los aficionados de Llaneros vean en acción a varios de los nuevos refuerzos del equipo que dirige Alberto Rujana.