¡Bienvenid@s!

Una persona quemada en incendio en centro médico en Villavicencio

La persona afectada responde al nombre de Nibinson Alexander Mora, de 35 años, quien sufrió quemaduras de primer grado en el rostro.

Una persona quemada en incendio en centro médico en Villavicencio

Un persona quemada en el rostro deja el incendio registrado en la mañana de este jueves en un centro clínico en la capital del Meta, informó el teniente Fernando Martínez, comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio.

El incendio se registró en la parte interna de la clínica Emperatríz, ubicada en la transversal 29 Nº 41-49 en el barrio La Grama.

De acuerdo con el teniente Martínez, se registró una conflagración la sala de cirugía del centro clínico. La primera hipóstesis que manejan los organismos de socorro es que los obreros se encontraban impermeabilizando el área con un pegamento, tipo bóxer, y al parecer hizo contacto con un punto de ignición (ocurre cuando el calor que emite una reacción llega a ser suficiente como para sostener la reacción química. El paso repentino desde un gas frío hasta alcanzar un plasma se denomina también punto de inflamación o igniciónpudo haber ocasionado el incendio.

La persona que resultó afectada responde de Nibinson Alexander Mora, de 35 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro. Fue trasladado a un centro asistencial en donde es atendido por los profesionales de la medicina.

Asimismo se evacuaron otras personas que se encontraban al interior del centro médico. Solo sufrieron traumatismos respiratorios.

Además del trabajo realizado por los bomberos voluntarios de la ciudad, también intervinieron en la emergencia miembros de la Cruz Colombiana, seccional Meta.