¡Bienvenid@s!

Una nueva historia de Colombia de cara al Mundial 2026

Venezuela, la que generalmente no pone a sufrir, será el primer examinador del seleccionado nacional en el comienzo de la eliminatoria.

Una nueva historia de Colombia de cara al Mundial 2026

Una nueva clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA 2026 está por comenzar para la Selección Colombia de Mayores, ahora bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo como estratega de la “tricolor”, Colombia tendrá el enfrentamiento inicial ante Venezuela, en el Metropolitano con un marco de máxima euforia por parte de los hinchas.

Con 8 partidos invictos el Equipo Nacional jugará por los primeros tres puntos oficiales, camino a la cita orbital y es así, como la ilusión que tiene todo un país se funde con las ganas del grupo de jugadores y el cuerpo técnico de escribir su propia, con capítulos de éxito para culminar en el soñado Mundial.

Con la llegada de Jorge Carrascal se completó el grupo de 26 jugadores y están todos a disposición del estratega, para el duelo frente a la “Vinotinto” que será este jueves a las 6:00 p.m. con transmisión de Caracol TV y RCN TV. El árbitro central del compromiso será el brasileño Anderson Daronco.

Los inicialistas de Colombia

El técnico Néstor Lorenzo definió que Camilo Vargas; Deiver Machado, Jerry Mina, John Lucumí y Daniel Muñoz; Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma,y Matheus Uribe; Luis Díaz, John Arias y Santos Borré.