¡Bienvenid@s!

Una fiesta inolvidable para los llaneros

La final del torneo BetPlay 2023 semestre uno entre Llaneros y Patriotas despertó el fervor de miles de hinchas que temprano colmaron el estadio.

Una fiesta inolvidable para los llaneros

En un hecho sin precedentes en la historia deportiva reciente del Meta se convirtió el partido entre Llaneros y Patriotas por la final del torneo BetPlay I de 2023.

Miles de hinchas, con casi tres hora de antelación al compromiso empezaron a hacer largas filas para asegurarse la mejor ubicación el hermoso estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé en Villavicencio. 

Por lo menos 18 mil almas llegaron ataviadas con los distintivos de los colores de Llaneros, el equipo que hasta el momento ha logrado mantener un rendimiento casi perfecto en su condición de local. Y sabe que hoy, más que nunca, no debe defeccionar. No se puede perder y mucho menos empatar. Aquí la premisa es ganar o ganar y por el marcador más abultado para evitar ir a la definición desde el punto de tiro penal.

Llaneros viene de perder 0-1 ante su rival de esta noche en Tunja, por eso deberá buscar la paridad en el menor tiempo posible para evitar la presión con el paso de los minutos.

Directivos y patrocinadores de Llaneros diseñaron una programación especial para desarrollar en la antesala del compromiso, en la que se incluye la presentación de los más representantivos intérpretes de nuestra música llanera, tanto así que Orlando 'El Cholo' Valderrama será el encargado de interpretar las notas del himno nacional de la República de colombia. Mientras tanto el himo Villavicencio lo interpretará Edward 'El Ministro'.

Pocas veces se había vivido con tanta intensidad un partido de fútbol de Llaneros en su estadio de la capital del Meta y así lo han entendido Jersson González y sus muchachos, quienes saben que cada vez está más cerca ese momento de alzar por primera vez una copa y de poner en el uniforme del equipo su primera estrella.

Pero para eso deberá ser superior a su compromiso y contagiarse de la alegría de los cerca de 18 mil espectadores que no cesarán de animar al equipo y superar a Patriotas, un rival que también se trae lo suyo.

Cuando el experimentado Wilmar Roldán ordene que ruede la pelota, junto a ella rodará la esperanza todo un llano inmenso que anhela ver cristalizado su sueño de estar en la Liga BetPlay a partir del 2024.

Soñar no cuesta nada y por eso no se debe soñar barato...