Además de los dos oficiales, uno de Guamal y otro de Acacías, también se confirma el deceso del joven villavicense. Los agentes de policía fallecidos son 16 confirma el gobierno nacional.
Mientras que el gobierno nacional confirmó que fueron 16 los agentes de la Policía Nacional muertos en el extraño accidente de un helicóptero en jurisdicción del departamento de Antioquia, se conoció que entre las víctimas mortales se cuenta a un joven patrullero de 21 años de edad oriundo del municipio de Villavicencio.
Se trata del patrullero Wilmer Anderson Hernández Rodríguez, cuyos despojos mortales serán trasladados en las próximas horas a la capital del Meta en donde se cumplirán sus honras fúnebres.
En el mismo hecho trágico también fallecieron los capitanes de aviación Jhon Palacios, nacido en el municipio de Acacías, y Hernando Guzmán Ovalle (foto), oriundo del municipio de Guamal.
En el reciente accidente de una avión Casa de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, registrado la semana pasada en territorio del departamento de César, murió un joven nacido en el municipio de Guamal.
Este sino trágico para las Fuerzas Militares y de Policía ya ha cobrado 28 víctimas en menos de seis días.
Mientras que los familiares de los fallecidos lloran la pérdida irreparable de sus seres queridos, una familia en Restrepo, la del patrullero Josman Arley Cubides, está feliz porque su hijo se salvó de morir al bajarse premonitoriamente del helicóptero que se accidentó en las laderas de las montañas ubicadas entre los municipios de Carepa y Chigorodó.