¡Bienvenid@s!

Un muerto y dos heridos a bala en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio informa que los hechos criminales se registraron en Ciudad Porfía y El Rodeo. Un menor de 11 años resultó herido en los hechos.

Un menor de 11 años de edad resultó herido en un hecho sicarial registrado en la noche de este sábado en el sector de Ciudad Porfía. En este hecho también resultó herido un hombre de 33 años.

Este caso se registró hacia las doce de la noche, cuando un desconocido abordó a l hombre y al menor y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de la víctima ocasionándole heridas en el tórax, abdómen y miembros inferiores.

El menor fue impactado con un disparo de arma de fuego en los glúteos. Los heridos fueron llevados a un centro asistencial.

Autoridades desconocen móviles del hecho sicarial.

En otro hecho criminal informado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, se da cuenta del asesinato de un hombre de 41 años en hechos registrados en el barrio El Rodeo.

La víctima mortal respondía al nombre de Luis Fernando Garzón Morales. Recibió varios impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Autoridades aún no tienen información sobre las causas y autores del crímen.