¡Bienvenid@s!

Un muerto y 2 heridos en balacera en barrio de Villavicencio

Los hechos se registraron en el barrio Santa Inés. El fallecido es un presunto delincuente y los heridos, dos miembros de la SIJIN.

Un muerto y 2 heridos en balacera en barrio de Villavicencio

Un muerto y dos heridos deja como resultado una balacera registrada en el barrio Santa Inés de Villavicencio en hechos registrados en la tarde de este miércoles.

Los violentos hechos se registraron hacia la 1:20 de la tarde en la calle 25 del mencionado barrio, según informa a través de un boletín de prensa el comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

En el mismo comunicado se informa que "dos uniformados de la Seccional de Investigación Criminal que se encontraban realizando labores de investigativas fueron abordados por un sujeto que, mediante intimidación con arma de fuego intentó hurtarle sus pertenencias, registrándose un intercambio de disparos entre los funcionarios de la Policía Judicial y el presunto delincuente"

En la balacera resultaron heridos los dos miembros de la SIJIN. Uno con un disparo en el abdomen y el otro con una herida en el brazo izquierdo. Fueron remitidos a centros asistenciales en donde son atendidos por los médicos.

El presunto delincuente, quien respondía al nombre de, William Alexander Rodríguez , alias 'Calamardo' recibió tres impactos de bala en la pierna izquiera, zona lumbar y en la parte abdominal. Por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio en donde horas más tarde se confirmó su deceso por parte de los médicos que le atendían.

Tras el intercambio de disparos, hubo refuerzo policial y se logró la incautación de un arma de fuego, una motocicleta en la que se movilizaba el presunto delincuente.

Se informa por parte de la Policía Metropolitana de Villavicencio que otras dos personas fueron detenidas  por su presunta participación en los hechos.

El occiso había sido capturado en los más recientes días por la Policía por el presunto delito de hurto y homicidio y gozaba del beneficio de casa por cárcel, dijo el coronel José Francisco Peña Gómez, comandante encargado de la Metropolitana de Villavicencio.