¡Bienvenid@s!

Un herido por caída de árbol sobre vehículo de transporte escolar

El lamentable hecho se registró en inmediaciones de La Avenida del Llano. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial en Villavicencio.

La caída de un árbol sobre un vehículo de transporte escolar dejó como saldo una persona herida, según información suministrada por el coronel (r) Jorge Díaz, director de la Defensa Civil Colombiana en el Meta.

El hecho se registró en inmediaciones del monumento al coleo, en la avenida del Llano, dijo el vocero del organismo de socorro. En el lamentable hecho resultó lesionada una menor de edad, quien recientemente había sido sometida a una intervención quirúrgica y la que fue trasladada al Hospital Departamental de Villavicencio, en donde los médicos valoran las consecuencias de las heridas..

En el automotor eran transportados seis menores, quienes no sufrieron lesiones y fueron valorados en centros asistenciales de la capital del Meta.

Mientras tanto, las autoridades también informaron de un accidente de tránsito registrado en la entrada al barrio La Rochela, vía al municipio de Acacías en donde un motociclista atropelló a dos personas que resultaron lesionadas.