¡Bienvenid@s!

Un herido en incendio de colchonería en Villa Johana en Villavicencio

La conflagración se registró en una colchonería sobre la avenida Maracos. Una fábrica de muebles tambien fue afectada por llamas.

Pérdidas materiales y un hombre con quemaduras en sus extremidades deja incendio en colchonería. Hacia las 7.10 am de hoy, se registró un incendio en colchonería ubicada sobre la avenida El Maraco a la altura del barrio Villa Johana, ubicada cuatro cuadras arriba de la Terminal de Transportes.

En el hecho resultó herido un hombre identificado como Edilberto Vargas Cortés, quien presentó quemaduras en sus extremidades superiores, siendo trasladado de inmediato al Hospital Departamental de Villavicencio, donde es atendido a esta hora.

El capitán William Fernando Âlvarez, comandante del cuerpo de Bomberos de Villavicencio, confirmó que la conflagración fue controlada hacia las 8 am.

Posterior a ello, inició la remoción de escombros para determinar las pérdidas materiales como resultado de ese incendio. Agregò Álvarez, que a su vez, inició la investigación correspondiente para determinar las causas del siniestro.