Hasta el 27 de junio podrás acceder al último beneficio tributario del año por pronto pago del impuesto vehicular en el departamento del Meta.
Se trata de un descuento del 5 % sobre el valor de la vigencia 2025, según confirmó César Augusto Charry Castellanos, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda.
Este beneficio aplica para todos los propietarios de vehículos matriculados en el Meta que estén al día o deseen ponerse al corriente con sus obligaciones tributarias. Además, se presenta como una oportunidad ideal para regalar tranquilidad financiera en el marco del Día de la Madre.
El proceso de pago es sencillo. Puedes ingresar a www.meta.gov.co, digitar la placa del vehículo y completar algunos datos básicos. Luego podrás realizar el pago por PSE, con tarjeta de crédito o débito, o descargar la declaración para cancelar en puntos autorizados.
También puedes acercarte directamente a la oficina de atención de la Secretaría de Hacienda, ubicada en el edificio Romarco en Villavicencio. Allí podrás solicitar la factura y pagarla en entidades como Banco de Occidente, almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Efecty, SuperGiros y Consuerte.