¡Bienvenid@s!

Twitter lanzará un nuevo servicio de vídeo

El servicio funcionaría enlazando las aplicaciones móviles de la red social y estaría disponible de entrada para todos los usuarios.

Twitter lanzará un nuevo servicio de vídeo

Indican las fuentes de Re/code, que existe la posibilidad de que Twitter lance o muestre prontamente información respecto al nuevo producto enfocado en la publicación de contenido en video con el fin de incrementar la interacción del público. Ahora, los usuarios van a poder  grabar, editar y publicar videos de manera directa en la aplicación. La duración de cada video no será indefinido.

Actualmente no es muy común el contenido en video a través de Twitter, lo que acorta el uso del producto para acudir a otras plataformas como Facebook –que también está dando prioridades al contenido en video incluyendo la opción de destacar videos en las páginas–, Vimeo o YouTube, es por ello que la compañía está explorando diversas ideas para que las personas se sientan inspiradas a crear y compartir más contenido de este tipo.

Hasta ahora, esto es sólo un rumor y ningún representante de Twitter ha accedido a dar más información, por lo que sólo nos queda esperar para averiguar si esta nueva aplicación será una realidad próxima.