¡Bienvenid@s!

Trump critica show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de EEUU no asistió a esta edición de la final de la NFL, luego de que en su primer mandato hiciera historia estando desde un palco.

Trump critica show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra la fiesta boricua que montó este domingo Bad Bunny, en el medio tiempo del Super Bowl en California, calificándola en redes sociales como “una afrenta a la grandeza de Estados Unidos”.

“El Super Bowl Halftime Show es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la Grandeza de América y no representa nuestros estándares de Éxito, Creatividad o Excelencia", señaló el mandatario estadounidense.

El presidente agregó: “Nadie entiende ni una palabra que este tipo está diciendo, y el baile es asqueroso, especialmente para los niños pequeños que están viendo desde todo Estados Unidos y de todo el mundo”.

Para Trump, este momento del deporte es una ofensa para Estados Unidos y, a pesar de los números que maneja el megaevento, el mandatario lo calificó como una “bofeteada”.

Este ‘espectáculo’ es solo una ‘bofeteada’ a nuestro país, que está estableciendo nuevos estándares y récords todos los días, ¡incluido el mejor mercado de valores y 401(k)s de la historia!”, expresó el mandatario.

Bad Bunny utilizó su show del medio tiempo en el Super Bowl para izar la bandera de su país, junto con la de más naciones latinoamericanas.

El mandatario de Estados Unidos no desaprovechó la oportunidad para solicitar un cambio de reglas en la liga de fútbol americano: “Recibirá excelentes críticas de los medios de noticias falsas, porque no tienen ni idea de lo que está pasando en el MUNDO REAL, y, por cierto, la NFL debería reemplazar inmediatamente su ridícula nueva regla de patada”.

ICE protagonista en esta disputa

Toma un papel importante la agencia migratoria, ya que fue por las ofensivas de ICE que Bad Bunny y la comunidad latina tuvieron mensajes en contra del presidente de Estados Unidos y sus políticas.

La administración Trump había anunciado la presencia de la agencia migratoria de ICE, pero luego de las tensiones entre los oficiales y la ciudadanía, fue la misma NFL la encargada de negar la presencia de los oficiales.

El cantante se pronunció en contra del presidente en los premios más importantes de la música. Los Grammy fueron la plataforma para que Bad Bunny se pronunciara en contra de ICE.

El mensaje del presidente estadounidense fue contundente, luego de que semanas previas al evento se criticara a la organización por colocar a Bad Bunny encabezando la lista del show de medio tiempo. El mandatario, que no asistió al partido, demostró que estuvo al pendiente de lo que sucedía minuto a minuto.