¡Bienvenid@s!

Triunfo metense en nacional sub 21 de voleibol masculino

los metenses lograron su primera victoria en el evento nacional que se juega en el coliseo El Salitre de Bogotá.

El representativo departamental que apoya Idermeta, venció el miércoles a su similar de César, en la última fecha de la ronda eliminatoria del Campeonato Nacional de Voleibol Masculino Sub 21, que tiene lugar en el coliseo El Salitre de Bogotá.

Los jugadores metenses dirigidos por el entrenador de la liga seccional, Yoban Pacheco, consiguieron así su primera victoria y alegría en el torneo interligas federativo, al imponerse en el juego por 3 sets a 0 con parciales de 25 – 14, 25 – 15 y 25 – 21.

La Selección Meta se repuso de esta manera de las caídas padecidas frente a los equipos de Antioquia, Bogotá A y Bolívar, con mayor recorrido y jerarquía dentro del voleibol masculino del país, y en cuyos encuentros se vio superado por marcadores de 3 sets a 0.

Tras alzarse con la victoria, el sexteto llanero, clasificado en el cuarto puesto del grupo B, se dispone a medirse el jueves a las 3:00 de la tarde a Tolima que finalizó tercero del grupo A.

De ganar el conjunto metense jugará por el paso a la disputa del quinto puesto.

La participación en el Campeonato Nacional de Voleibol Masculino Sub 21 se toma por la liga de este departamento, como parte del proceso de cara a la preparación del seleccionado que intentará más adelante llevar al Meta a los próximos Juegos Deportivos Nacionales.