¡Bienvenid@s!

¡Triunfazo colombiano!

¡Se tenía que ganar y se ganó! Apelando a su mejor fútbol, Colombia sumó tres puntos de oro en su camino a Catar 2022. Chile fue la víctima.

¡Triunfazo colombiano!

¡Se tenía que ganar y se ganó!

Contundencia en los primeros 45 minutos. Aguante en el segundo tiempo. Asi se podría resumir la nítida victoria que Colombia logró ante Chile en cumplimiento de la ronda eliminatoria suramericana a Catar 2022. 3-1 fue el resultado final. Pudo haber sido más alto el marcador.

Esta goleada mete de lleno a Colombia en la pelea de buscar una de las cuatro casillas directas de Suramérica al Mundial de Catar 2022.

Miguel Ángel Borja, en dos oportunidades-una de ellas desde el punto pénal- y Luis Eduardo Díaz fueron los anotadores del seleccionado colombiano.

Con esta victoria Colombia suma 13 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en la quinta posición a un punto de Ecuador y a dos de Uruguay, rivales directos que enfrentará en la fecha de octubre.

En la siguiente fecha, que comienza el 7 de octubre, Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador. Tres partidos que van a definir en gran porcentaje las probabilidades de clasificación del seleccionado nacional.