¡Bienvenid@s!

Tres tiradores metenses clasifican a Juegos Bolivarianos

Culminó en Cali el tercer y último selectivo organizado por la Federación Colombiana de Tiro, que sirvió para escoger la nómina nacional al primer evento del ciclo olímpico en nuestro país.

Gracias a los buenos resultados obtenidos en el Nacional de Rifles y Pistolas culminado este lunes festivo en Cali, los tiradores del Meta Sara Michelle Ramírez, Aura María Quiroga y Pedro Andrés Velasco, aseguraron su presencia con la selección Colombia en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en tierras incas del 16 al 30 de noviembre.

Según el técnico departamental Fideligno Reina, Velasco fue considerado el mejor de los tiradores del certamen selectivo disputado en el polígono de tiro de la liga vallecaucana y representará al país en la modalidad de rifle tendido 3 x 40. Por su parte Aura María Quiroga culminó como la deportista revelación del evento nacional y vestirá la tricolor en rifle tendido 3 x 20.

Finalmente Sara Michelle Ramírez ratificó ser una realidad en el tiro deportivo colombiano y con su actuación en tierras azucareras, se ganó el derecho a ser integrante de la selección Colombia en la modalidad de rifle aire.

También destacó el entrenador metense que la buena actuación sus dirigidos en el evento avalado por la Federación Colombiana de Tiro, dejó como balance final para el departamento de 12 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce ganadas en los polígonos de Cali y Pance.